"El Jaka": podría quedar ciego en menos de un mes

"El Jaka": podría quedar ciego en menos de un mes

Compartir

Vicente Saenger, más conocido como "El Jaka", preocupa en redes sociales debido a la noticia de que podría quedar ciego en menos de un mes. "El Jaka" padecería incluso de un problema neurológico que debido a la falta de tratamiento se agravó, Luis Anibal Schupp y el senador Enrique Salyn Buzarquis se hacen cargo de la salud del joven en estos momentos.

Luis Anibal Schupp conversó al respecto con el "Diario Última Hora". Schupp logró que "El Jaka" sea atendido en el Hospital Nacional de Itauguá donde tras ser revisado, quedó internado y estará en observación durante cinco días ante la gran posibilidad de perder la vista.

Según contó Schupp, José Sánchez Di Martino, oftalmólogo que atendió a "El Jaka", manifestó que el influencer podría perder la vista debido a un problema neurológico y que tenia que consultar además con el área de neurología.

Cabe mencionar, que hace unos meses "El Jaka" sufrió un accidente de transito y en esa ocasión tuvo un golpe en uno de los ojos que repercutió al otro y fue empeorando debido a la falta de tratamiento.

Comentarios



Más notas