"El Jaka", en la mira del "Partido Liberal"

"El Jaka", en la mira del "Partido Liberal"

Compartir

Vicente Saenger, alías "El Jaka", es noticia nuevamente debido a especulaciones que señalan que estaría en la mira del Partido Liberal Radical Auténtico.

Blas Llano, senador, compartió en su cuenta de Facebook la foto del momento en el que "El Jaka" hacia oficial su ingreso al PLRA, en redes señalaban que con este paso se podría dar una importante candidatura para Vicente de la mano del Partido Liberal.

"Roque Baez Presidente del Comité de San Juan Nepomuceno-Departamento de Caazapá, sumando un nuevo afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico! Bienvenido “JAKA” al PLRA!!!", escribió Blas Llano en su cuenta de Facebook.

Vicente Saenger, "El Jaka", gozaba de cierta notoriedad en redes sociales y se consagró como de los usuarios con más repercusión tras sumar 165.000 espectadores durante una transmisión de instagram posicionándose incluso entre los vivos de instagram más visto del mundo.

Roque Baez Presidente del Comité de San Juan Nepomuceno-Departamento de Caazapá, sumando un nuevo afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico!

Bienvenido “JAKA” al PLRA!!! 🇸🇴

Publicado por Blas LLano en Lunes, 5 de octubre de 2020

Comentarios



Más notas