El inesperado mensaje de Pamela Vill

Foto: instagram @boxeadoravill

Pamela Vill sigue firme en su decisión de no volver a inmiscuirse en algún escándalo, recordemos que la boxeadora tuvo un agitado año 2016 en el que fue protagonista de grandes polémicas, desde vídeos bailando casi sexualmente y confesiones lésbicas, hasta ser brutalmente golpeada en medio de una discoteca.

VER: Pamela Vill, Tati Giménez y Yenis Olmedo, a los golpes en un desfile

A finales del año pasado Pamela manifestó sentirse “quemada” por los escándalos que protagonizó, por lo que decidió alejarse del ambiente farandulero. Actualmente comparte fotos a cara lavada con frases positivas, se muestra felizmente enamorada de Rodrigo Correa, su futuro esposo, y esta vez sorprendió publicando un mensaje religioso para sus seguidores. Transcribimos el posteo.

VER: Pamela Vill y su baile casi sexual junto al vocalista de “Los Kchorros de la línea 3”

 

VER: Tensión sexual en Rebelados: Pamela Vill y Andrea Aranda excitadas en pleno programa

“La impaciencia viene a causa de creer que ahora todo depende de nosotros. Si caminamos en la fe y la paz de Dios, también caminaremos en Su gracia. La espera y la paciencia son el principio de la dependencia en Dios. La mejor escuela del carácter es el desierto. Digamos que no a la queja y esperemos con paciencia y persistencia lo que Dios tiene para nosotros. Bendecido Viernes!!”, escribió Pamela.

Comentarios

comentarios