El inesperado dato que reveló Carmiña sobre el novio de Sarita Franco

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Ayer en “TeleShow” fueron invitados Sarita Franco y Daniel. La bailarina de Josema incluyó a su novio en una previa en la que este se debatía en un duelo de baile con el cantante, a raíz de esto, Carmiña Masi señaló que sintió que humillaron a Daniel, novio de Sarita, e incluso derramó unas lágrimas.

Durante la visita del joven en el programa farandulero, la panelista comentó un rumor que le llegó luego de que elogiara a Dani  por su “amor puro” hacia Sarita: “¿Es cierto que vos tenías una novia que quedó embaraza y la dejaste por Sarita, y que generalmente no visitas a tu hija?, alguien me dijo que nunca más derrame lágrimas por este tipo porque no es bueno”, disparó Carmi.

Extraño momento de Carmiña Masi

VER: Carmiña Masi quebrada: “Cuando veo amor de verdad lloro”

El novio de Sarita Franco no esquivó la pregunta de Carmiña y respondió: “Yo no oculto nada, nosotros tuvimos algo y ella quedó embarazada, lastimosamente no fue con la mujer que yo amo, me hice responsable de mi hija que tiene un año y seis meses, me hago responsable de mi hija, voy a verle siempre, no todos los días, no voy a negar, pero le hago llegar las cosas que necesita como voy también personalmente, cuando está enferma voy al hospital”, hizo frente Dani.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios