Carmiña Masi quebrada: “Cuando veo amor de verdad lloro”

Extraño momento de Carmiña Masi

Carmiña Masi tuvo un extraño sube y baja de emociones durante la última emisión de “Baila Conmigo Paraguay”, todo esto en medio de su devolución a Josema López y Sarita Franco. La bailarina del cumbiero hizo participe en su previa a su novio, quien tuvo “una guerra de baile” con Josema en la pista de “Baila”.

Carmiña aprovechó la presencia del novio de Sarita para realizar picantes comentarios sobre el rumor de una supuesta “relación secreta” entre Josema y su bailarina, pero finalmente terminó al borde del llanto al escuchar las palabras de Dani, el novio de Sarita.

Dani, novio de Sarita Franco

“Fue muy humillante para tu novio Sarita, llegó un momento que le quería decir ‘vamos de acá’, lo sentí muy humillante para él y que después le trates de mascota”, dijo Carmiña para recibir la intervención del novio de la bailarina de Josema.

“No me siento humillado para nada, le apoyo mucho a Sari, y le voy a seguir apoyando porque ellos son de la gran, estoy enamorado, che tavyete Saritare y no tengo miedo de admitir eso”, fueron las palabras que hicieron que Carmiña se quiebre.

“Baila Conmigo Paraguay”, 22:00 hs por Telefuturo

“Me mata, ojalá existan mil tipos más así”, respondió Carmiña. Ante las lágrimas de la jueza, el novio de Sarita también se conmovió.

Una vez repuesta, Carmiña retomó las críticas hacia la pareja.

Mirá el cruce de llantos. 

Comentarios

comentarios