El increíble cambio físico de Mario Grana

El increíble cambio físico de Mario Grana

Compartir

Mario Grana, reconocido jugador de fútbol y ex participante de "Baila Conmigo", expuso en redes sociales el cambio que tuvo su cuerpo tras volver a retomar actividades físicas que le permitieron tener un "mejor estado".

Recordemos que este cambio se dio incluso durante su participación en "Baila Conmigo" donde ronda tras ronda se mostraba cada vez más delgado, finalmente, Mario Grana llegó a su meta y decidió compartir estos cambios que logró en su cuerpo.

Mario tuvo gran relevancia mediática el año pasado tras aceptar formar parte de "Baila Conmigo", si bien no era la expectativa, su paso por el reality fue bastante polémico, al principio se lo vinculó a Johana Cristaldo, su bailarina, esto fue desmentido por ambos e incluso luego de esto, la bailarina decide apartarse del certamen.  

También se habló de supuestos conflicto con Sofía Balbuena, la bailarina que le asignaron tras la renuncia de Johana, y también se apuntó a un supuesto romance con Karina Caro, su coach, todo esto fue desmentido por el mismo, quien muy molesto destrozó a los programas de espectáculos que también señalaban que a raíz de la fuerte exposición, Mario Grana fue abandonado por su pareja.  

Comentarios



Más notas