El imperdible vídeo de Marito leyendo la biblia mientras se derrumba el país

El imperdible vídeo de Marito leyendo la biblia mientras se derrumba el país

Compartir

Hace unos días, Mario Abdo declaró que hace tiempo dejó de leer noticias ya que prefiere levantarse, leer la biblia y salir a trabajar por el país.

En redes sociales no se hicieron esperar las burlas hacia el presidente de la república y recrearon un vídeo en el que Marito se encuentra leyendo la biblia mientras el país es azotado por diferentes problemáticas.

El coronavirus, los incendios forestales, falta de abastecimiento de hospitales ante aumento de casos de coronavirus, inundaciones, calles destrozadas por las intensas lluvias y hasta una pelea entre Godzilla y Kong son algunos de los escenarios que se observan desde el ventanal del despacho presidencial mientras Marito lee tranquilo un pasaje bíblico con auriculares puestos.

Hace unas horas, Mario Abdo Benítez volvió a despertar la indignación de la ciudadanía. Luego de haber escuchado el grito desesperado de un hombre que ya no podía sostener los gastos de su familiar internado por COVID-19, Abdo pidió que no lo cuestionen al respecto ya que él no es personal médico del lugar para estar al tanto de los insumos que faltan.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas