El impactante cambio de look de Maga Páez tras volverse cristiana

Foto: instagram @magapaez

Maga Páez compartió una vez más con sus seguidores los cambios que tuvo tras abocarse por completo a la religión, si bien la chica reality dice no ver muchos cambios, en las fotos que expuso se observan sorprendentes cambios de look que según Maga, reflejan también un cambio espiritual. Transcribimos su texto. 

“2012/2018 la foto no muestra muchos cambios pero yo sé que tenía una vida distinta, sin un propósito, con miles de inseguridades, sin esperanzas, luchando por algo que era NADA en comparación a lo que Dios me tenía preparado. Ahora entiendo y cuando veo éstos recuerdos me revelan cosas que pasaron por algo. Y entiendo que todo lo bueno y malo de la vida valen la pena, tienen una enseñanza y un propósito”.

Captura

“Doy gracias a Dios por lo que aprendí y sigo aprendiendo, por todos los regalos inmerecidos (gracia), por lo que me saca sonrisas y por lo que duele.. todo nos deja un aprendizaje, y si creemos en Él, Él nos guía por el camino a cumplir SUS planes que son agradables y perfectos”.

Comentarios

comentarios