El Huevero ataca de nuevo a Verónica Forcadell

El Huevero ataca de nuevo a Verónica Forcadell

Compartir

Un triste espectáculo se vivió ayer en el programa No Somos Ángeles, el cual tuvo como protagonistas a 'El Huevero' y Verónica Forcadell. El modelo comentó que la cantante empezó a tratarle de pobre y ofendió a su madre, motivo por el cual empezó a atacarla en las redes sociales, criticando su apariencia personal y su problema de obesidad de una forma nada caballerosa y chabacana.

Christian Nielzen afirmó que mantuvo una relación amorosa con la cantante, lo cual hizo que ella 'se pichara' y empezara a tacharlo de pobre y gay. Además recalcó que él sólo reaccionó porque ella ofendió a su madre y a su familia. Por su lado, Verónica rechazó las acusaciones y dijo que todo era invento del modelo para figurar en los medios.

huev4

 

En medio de los griteríos y acusaciones, la artista rompió en llanto, rogando a su 'ex amigo' que la dejara en paz y terminara con sus acosos, El Huevero la trató de mala actriz y caradura.

Nos llama la atención ver a Forcadell metida en polémicas y no entendemos por qué se prestó para esta polémica. La cantante fue al programa televisivo acompañada de su abogado, lo cual nos sugiere que iniciará acciones legales contra Nielzen.

Comentarios



Más notas