El homenaje de Katy Perry a Britney Spears

Katy Perry aceptó el desafío de Britney e hizo su mejor imitación.

Katy Perry aceptó el desafío de Britney e hizo su mejor imitación.

En la alfombra roja de los MTV Video Music Awards todos vimos un look que nos pareció familiar y nos generó cierta nostalgia. Es que Katy Perry decidió aceptar un desafío que le impuso Britney Spears haciéndole un sincero homenaje.

Britney había subido a sus redes sociales una imitación magistral a la risa del Pájaro Loco, algo que Perry aseguró fue lo mejor que vio en toda su vida. En respuesta, Britney le desafío a que ella también haga su mejor imitación en las próximas 24 horas.

Aunque tardó algo, la imitación llegó sorpresivamente en la popular noche de premiación, en la que Katy utilizó un vestido de jean de Versace claramente inspirado en el que había utilizado Britney en  el año 2001. En aquella ocasión, la princesita del pop iba combinada con su entonces novio Justin Timberlake, por lo que Katy se las arregló para llevar al rapero Riff Raff como acompañante.

Katy admitió que la nostalgia fue un factor determinante a la hora de elegir su vestido. “Hice mi mejor imitación, espero que te haya gustado”, escribió a Britney, mientras ésta le respondió: “Justo cuando pensé que mi vestido de jean había sido retirado… tu lo traes de vuelta. Luciste increíble esta noche”.

 

Comentarios

comentarios