El gran gesto de Marilina con una fan que lucha contra el cáncer

El gran gesto de Marilina con una fan que lucha contra el cáncer

Compartir

Marilina Bogado tuvo un gran gesto con Andrea, una joven que lucha contra el cáncer y su sueño es conocerla. Marilina se enteró de la lucha de Andrea.

Marilina Bogado pidió ayuda para armarle una gran fiesta de 15 años a Andrea y adelantó que ella se comprometió a animar la fiesta con su show.

"Quería comentarles algo, hoy cuando me desperté me escribe una amiga, diciéndome ya  viste esto??? y le dije que es??", contó Marilina Bogado.

"Ella es Andrea, le diagnosticaron Cáncer, su sueño era tener una fiesta de 15 años y por cuestiones económicas, o pudieron festejarle pero no acaba ahí". 

"Analia Trulls su madrina de corazón escribe en el Facebook pidiendo un vestido y un calzado para hacerle una fiestita y adivinen, muchísimas personas están colaborando cn ella y tendrá su fiesta de 15 años como ella lo soñaba".

"También su madrina me comentó que sus hermanas y ella están necesitando de ropas y abrigos y que todas las personas que quieran ayudar en lo que sea, será bienvenido todo, calzados, ropas, frazadas, todo, todo aquí les dejo el número para personas que quieran ayudar".

"Su sueño es conocerme y ya hablé con su madrina del corazón y me comprometí a estar esa noche cantando con mi grupo para alegrarle la noche", contó Marilina comentando que la joven también quiere conocer a Roque Santa Cruz.

Comentarios



Más notas