¿El golpe de la esposa joven?: "me dejó abandonado y a mi suerte"

¿El golpe de la esposa joven?: "me dejó abandonado y a mi suerte"

Compartir

Ayer en redes sociales viralizaba un documento en el que constaba una supuesta orden de detención hacia Nancy Quintana, la orden se debería a una supuesta denuncia por parte de Rodolfo Max Friedmann, con quien contrajo matrimonio hace dos meses.

Rodolfo Max Friedmann Cresta denunció este jueves a su novel esposa por supuestamente apropiarse de dos certificados de depósitos de ahorro, joyas de valor considerables y sumas de dinero en efectivo, señala en una nota el "Diario Última Hora".

Rodolfo Max Friedmann, suegro de Marly Figueredo, denunció a su joven esposa alrededor de las 6.00 del miércoles, aseurando que esta abandonó el domicilio conyugal sin motivo alguno, "dejándome en absoluto abandono y a mi suerte".

Según el relato de Friedmann ante el Ministerio Público, su esposa le habría dicho que ya no quería convivir con él y que se retiraba de la casa por esa razón, pero no sin antes llevarse varios objetos de valor.

Supuestamente, la mujer se llevó consigo certificados de ahorro, joyas y dinero en efectivo a sabiendas de que el mismo se encontraba solo en la residencia familiar y en estado de vulnerabilidad, como consecuencia de una poliomielitis aguda y varias cirugías que le impiden movilizarse por sí solo.

En ese sentido, solicitó la detención de su esposa y la fijación de una audiencia testifical, además de realizar las diligencias pertinentes a los efectos de esclarecer el hecho punible denunciado y su posterior imputación, informó sobre el caso "Última Hora".

Comentarios



Más notas