El fuerte posteo que Pamela Vill terminó eliminando

Pamela vs Perla

Luego de que Perla Alegre asegurara a nuestra redacción que Pamela Vill no es figura y que solo aparece cada vez que habla de alguna modelo, la boxeadora se pronunció en su cuenta de Facebook dedicándole un duro mensaje a la Chica Tunning.

Leer más: Pamela Vill trató de “horrible” a Perla Alegre

Pamela se diferenció de Perla, dijo que ella no tiene que estar soportando que alguien le orine encima a cambio de diez pecitos, dijo que no está interesada en tener el título de prostituta que lleva Perla:

Leer más: Perla Alegre a Pamela Vill: “Entre put*s no nos pisemos los vestidos”

Captura

 

“La chica del momento era ella y yo no lo sabía, la que se fue a programas a hablar de mi eras tú te recuerdo y otra cosa aquí nadie me chutó y para mejor información ya estuve en varios programas, ya tengo cancha en los medios y no tengo nada que envidiarte, a vos que te puedo envidiar?, El título de prostituta?, Ay nooo gracias mante querida!! no tengo que estar aguantándole a nadie por 10 pesitos ni mucho menos exponerme a que vengan a querer violarme ni que nadie venga a orinarme por dinero!! Seguí participando ya te di unas líneas de las que careces aunque la única línea que conoces son esas que te metes por la nariz, lectura compresiva nomas es, entendiste? Ahora ya poder pasearte a programas a hablar de mi a ver si así te surge algo más interesante”.

Si bien logramos capturar el posteo de Pamela, cabe mencionar que ella lo eliminó minutos después.

Comentarios

comentarios