El EPP inspira próxima ficción

La irrupción de un grupo armado en el norte del país serviría de base para una ficción.

La irrupción de un grupo armado en el norte del país serviría de base para una ficción.

Indudablemente, la realidad alimenta a la ficción. Esta premisa lo sabe bien Milton Villagra, productor general de series como ‘La Chica de la Tapa’ o recientemente ‘Santa Cumbia’, que tomará elementos del contexto actual para escribir la próxima ficción.

Ni bien acabó ésta última, Villagra ya esboza su próxima ficción, un formato que no sólo es rentable según sostiene el productor sino que va recuperando espacio en la televisión paraguaya. “Se viene otra ficción, creemos en el formato” sostuvo el realizador a Teleshow.com.py

Milton Villagra, productor general de 'Santa Cumbia'.

Milton Villagra, productor general de ‘Santa Cumbia’.

Respecto a su nuevo proyecto ficticio, Villagra comentó que las dos series anteriores “fueron muy urbanas, ahora me quiero ir un poco al interior, al campo, donde habría un ganadero, el EPP, es decir un grupo armado, por ahí viene la mano, pero no me quiero adelantar mucho, sería para el año que viene”, sostuvo.

No dio más detalles del próximo ciclo, aunque este asunto urticante del grupo armado como parte de la trama promete generar polémica.

Pese a que aún falta muchísimo para el inicio del nuevo ciclo (sería entre marzo y abril del 2015), Villagra añadió que ya se está trabajando tanto en el libreto como en los protagonistas. “Lo empezamos a producir ya, estuve hablando con Andrea Quattrocchi, que quiero que sea la protagonista. También estoy en la búsqueda del protagonista masculino, quiero entregar un galán más de campo, más rudo”, aseguró.

Respecto a las figuras de Santa Cumbia que podrían seguir, Milton Villagra expresó que es partidario de una renovación del elenco, pero no descartó que algunas de los actores esté presente en este nuevo proyecto.

Comentarios

comentarios