El enfrentamiento entre Walter Evers y Edgar Camarasa

Walter Evers aclaró que no tiene ningún problema con Edgar Camarasa.

Walter Evers aclaró que no tiene ningún problema con Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa aprovechó su parodia a Juanse de los Ratones Paranoicos para lanzar algunas bombitas en cuanto a sus diferencias con Walter Evers, como decir que él no hace playback y hasta se acercó guitarra en mano a el actor en medio de su presentación, esto no fue para nada del agrado de Walter que se mostró incómodo en todo momento y luego aclaró que no quiere seguir el juego del enfrentamiento.

“Yo no inicié ninguna pelea, yo no tengo nada en contra de Camarasa, él simplemente hizo un reclamo y las cosas que yo hice por ahí para hacer el tema de humor el martes pasado me lo dio la producción, a mi no me interesa hacer ninguna polémica con él, él es una persona muy popular, muy querida por todo el país, que tiene muchos seguidores, yo no tengo la popularidad que él tiene, en esta competencia estoy yendo pasito a pasito con mucho esfuerzo con mucho sacrificio para ganarme uno o dos votitos tal vez. un poco de votitos hasta donde llego, si llego ir ahora al teléfono procurar con mi trabajo”, indicó Walter.

“No me interesa la polémica porque a mi me resta mucho y no me siento bien con esos juegos, nunca estuve en ningún Baila ni nada justamente por eso, cada persona tiene su forma de ser, entra en el juego mediático, yo no soy mediático, soy un simple actor que quiere hacer su humor y no me siento bien en este terreno de ese juego. le pido disculpas a Camarasa si es que por ahí hice ese tema del jueguito, realmente yo no me siento cómodo, Darío sabe que no fue mi idea de hacer ese tema del Playback, no me sentí bien por eso y tampoco me siento bien entrando en este juego porque el que más pierde soy yo”, prosiguió con su explicación.

Por su parte Camarasa también respondión. “Walter dice que él hizo porque le obligaron, no sé, nadie te puede obligar a hacer algo, él agarró e hizo un juego, yo no le hice ese juego a él, yo dije que no le aguantaba nada más, eso no es una pelea, es ser sincero”.

Evers aseguró que quieren crear un enfrentamiento en el cual él no quiere participar. “Está bien los reclamos que pueda hacer él con lo que tenga que ver con la competencia, pero de ahí a que quieran hacerme un enfrentamiento con él, yo no tengo nada en contra de él. él objeta como un participante algo que no es responsabilidad mía”, dijo. 

Comentarios

comentarios