El enfrentamiento entre Patty Orué y Nadia Portillo

Patty Orué.

Patty Orué.

Patty Orué quedó fuera de Parodiando luego del telefónico con Lourdes García en el que la actriz ganó por una amplia diferencia y parece ser que Nadia Portillo y sus seguidores tuvieron mucho que ver con esto.

Aparentemente, a Nadia no le gustó mucho cómo la parodió Patty Orué, pero no precisamente por desafinar a propósito o la exageración de los desmayos, sino por haber nombrado tan exageradamente a Dios y la Virgen, metiéndose con su creencia, algo que considera una ‘blasfemia’.

Luego de enterarse de esto, Patty le cuestionó en el Twitter: “Había sido hiciste toda una campaña en contra! que bárbaro! Menos mal te pregunté si te molestaste y te dije que fue que con humor. ¡Me hubieses dicho a mí en todo caso! Pero bueno, así se le conoce a las personas”, escribió la panelista de El Resumen.

Por su parte, Nadia no dudó en responderle: “Deja de decir macanadas!!! Le di mi apoyo a Mama Lourdes porque le amo y punto! Ahora ya no puedo apoyar a las personas que quiero? Coincidió nada más que se fue contigo al teléfono! Yo me fui con la mejor intención esa noche en tu parodia y salis con esto”.

Como era de esperarse, después de la discusión empezó a movilizarse el famoso ‘ejército’ de Nadia, que empezaron a bombardear a Patty con críticas y mensajes poco amables en las redes, cuando se cansó de contestar empezó a bloquear a todos. “Ya no tengo 15 años para este tipo de chikilinada! Nambre”, fue la queja de Orué.

tw3

tw2

paty tw tw4 twi

Comentarios

comentarios