El enfrentamiento entre Ashton Kutcher y Charlie Sheen

Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher.

Uno de los tweets de Sheen atacando al nuevo protagonista de la serie rezaba “Deja de vomitar en mi antiguo brillante show”. Es que el ex protagonista de ‘Two and a half man’  todavía está resentido por haber sido echado en el momento de mayor éxito de la serie.

Kutcher no pudo contenerse más y en el show de Jimmy Kimmel al cuestionarle sobre los acosos de parte de Charlie, hizo un pedido especial al actor: “Amigo, cállate la boca!”, exclamó Kutcher. “De verdad. Es suficiente. Ya han pasado tres años y sigues fastidiándome en Twitter. Por favor… ¿De verdad?”.

Además, el novio de Mila Kunis comentó que se siente mejor que nunca en la famosa serie televisiva. “Pensé que sería fácil, como cuando estaba en ‘That’ 70′s Show’ y luego me tomé un descanso de las comedias de situación, y pensé que sería sencillo regresar a ellas. Y de verdad me tomó más tiempo del que esperaba volver a agarrarle el ritmo, pero creo que el show anda bien ahora”.

De todos modos, el mensaje de Ashton a Charlie llegó fuerte y claro. Increíblemente, Sheen pidió disculpas a su reemplazante en la célebre comedia “El mensaje de Ashton fue recibido… Acepto mi culpa. Estaba enojado por otras cosas y me tomé contigo. Espero que estés bien”, twiteó un arrepentido Charlie Sheen. ¿realmente Charlie dejara de atacar a Ashton de una vez por todas?

Charlie Sheen.

Charlie Sheen.

Comentarios

comentarios