El emotivo escrito del papá de Tini Stoessel desde el sanatorio

El emotivo escrito del papá de Tini Stoessel desde el sanatorio

Compartir

La cantante Tini Stoessel publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su padre, que se encuentra internado. Recordemos que el padre es Alejandro Stoessel, quien fuera productor de varias temporadas de “Baila Conmigo Paraguay”, en Telefuturo. Además de ex director artístico de “Ideas del sur” y una de las “cabezas claves” en el éxito de los programas de Marcelo Tinelli de la década del 90. Alejandro se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo desde principios de marzo, debido a un fuerte dolor abdominal.

Hoy 21 de marzo, es el cumpleaños de Tini, cumple 25 años, para la ocasión, la cantante decidió celebrarlo junto a su papá. “El mejor regalo de cumpleaños sos vos, pá. Que estés acá, con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto. Gracias por todo el amor, papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”, escribió la ex protagonista de Violeta en su cuenta de Instagram mostrando una foto donde se la vez a ella junto a su padre y hermanos.

Alejandro Stoessel rodeado de sus hijos en el sanatorio.

Posteriormente, el mismo Alejandro, dedicó unas palabras a su hija, mediante sus redes sociales. “Querida hija, hoy es tu cumple”, inició. “Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza”, señaló en referencias a los recitales de Tini, programados para el 24, 25, 26 y 27 de marzo que están pospuestos por la salud de Alejandro. “En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran, y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también. Sos una guerrera -le dijo a Tini-, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida”.

“Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”, concluyó. Por el momento, el productor se permanece en el servicio de Terapia Intensiva pero con mejoras progresivas.

Comentarios



Más notas