El duelo telefónico que enfrenta también a dos coaches del "Canta"

El duelo telefónico que enfrenta también a dos coaches del "Canta"

Compartir

Esta noche una pareja dejará el programa al conocerse quienes  continúan en competencia. Por un lado, se encuentra Ayelem Alfonso y Max Cuevas con India Guaraní como coach, por el otro Oscar Pintos y Malu Cristaldo con Mel Hicks como coach.

Pero el choque acá es también entre las coaches ya que han surgido algunas controversias entre India y Meli. La última fue provocada por los cuestionamientos de India a los shows de participantes que cantaban y bailaban sin tener, según su visión, el entrenamiento adecuado. Esto se tomó como una crítica directa a la última presentación de Malu Cristaldo que cantó y siguió una coreografía con pocos resultados. Los comentarios de India llegaron a molestar a Hicks.

“La verdad que muy competitiva las dos, Meli ya tiene experiencia con el telefónico, ya fue dos veces”, explicó riendo India a nuestro sitio. “Y sí, esta noche va a ser también el duelo de los coaches, porque nosotros vamos a pelear con todas las garras”, alegó.

“No sería justo que se vaya esta parejita de Max y Ayelem, son muy buenos”, recalcó. “Siempre un telefónico pega fuerte pero creo que tenemos muchísimo apoyo, tenemos un club de fans bastante grande incluso. Creemos que nos va a ir muy bien, estamos muy bien, muy fuertes, tenemos mente positiva esta noche”.

Comentarios



Más notas