El drama de Perla Alegre: Trataron de abusar sexualmente de ella y matarla

Perla Alegre y una fuerte denuncia

En “Al Estilo Pelusa” se realizó un candente debate sobre la prostitución, como invitada estuvo Perla Alegre, quien hace semanas dijo ejercer dicho trabajo. En medio del programa, Pelusa Rubín, conductora, le consultó a la “Chica Tunning” si alguna vez se sometió a algún pedido denigrante de sus clientes.

“Me contrataron como modelo y bailarina, fui a Colonia Independencia, donde están todos los menonitas, le llevé conmigo a una prima, terminó mi show, me fui a una habitación a vestirme y llega el dueño del local a decirme: ‘ahora tengo que estar contigo’, mi prima se pone frente a mí y le dice: ‘a mi prima no le vas a tocar’, yo me puse a llorar porque sacó un arma”.

Foto: Facebook

Perla siguió su relato asegurando que el hombre dijo no tener problemas en asesinarlas a sangre fría ya que él es quien “manda” en esa zona, por lo que fácilmente las enterraría en algún patio sin que nadie se de cuenta:

“Nos dijo: ‘si ahora mismo les mato a ustedes dos, nadie va a saber, si cavo un pozo y las entierro nadie va a saber porque acá mando yo’, entonces mi prima agarra la pistola del señor y se pone en la panza, ahí me pidió que corra y pida ayuda, corrí y le avisé al guardia que fue quien me consiguió el trabajo, tuvimos que salir caminando de ese lugar porque nadie nos quería llevar”, dijo Perla. Además mencionó que tuvieron que caminar hasta encontrar alguien que las lleve hasta la ciudad.

Te dejamos la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios