El dolor de Yren tras perder a su madre: "Este gobierno miserable me sacó a mi mamá"

El dolor de Yren tras perder a su madre: "Este gobierno miserable me sacó a mi mamá"

Compartir

Yren Rotela, conocida activista trans, pedía hace días un lugar en terapia intensiva para su madre en el hospital de Villa Elisa, finalmente tras días de estar en los pasillos del mencionado centro de salud, la madre de Yren falleció, ella habló en redes sociales sobre su perdida y se refirió duramente a los gobernantes.

"Trato de sacar fuerzas de mi corazón para decir nomas que se cuiden porque este gobierno criminal no está matando, acabo de entrar a buscarle a mi mamá del hospital, tanto luché para que no muera, la gente está muriendo sin terapia, cuídense por favor porque no importa cuanto llores te van a sacar la vida".

"Le odio a este gobierno, este estado miserable me sacó mi mamá, por dios, muchísimo sufrió mi mamá, yo pedía por favor terapia intensiva y no hay, un oxígeno para mi mamá, el gobierno no me dio oxígeno, la gente medio plata para comprarle a mi mamá, como duele".

"Los doctores no tienen la culpa, ellos lucharon tanto, tanto le cuidaron a mi mamá conmigo, duele que te digan "andate no hay lugar" "andate no hay oxígeno", dijo Yren un un vídeo.

Mirá e vídeo. 

Comentarios



Más notas