El dolor de Yren Rotela: brutal agresión a transexual

El dolor de Yren Rotela: brutal agresión a transexual

Compartir

Yren Rotela publicó en su cuenta de Facebook el relato de lo que fue una brutal agresión a una transexual en al ciudad de San Lorenzo. 

Yren comentó que la transexual fue agredida con "varillas de hierro" y luego intentaron atarla a un vehículo para arrastrarla por el asfalto: "Alerta Trans: Zona San Lorenzo, hace instantes, 4 hombres descendieron de un vehículo y con varillas de hierro empezaron a golpear a una mujer trans, mientras la golpeaban brutalmente le insultaban y la amenazaron de muerte. Los hombres le gritaban te vamos a matar, puerco, puto de mierda".

"Intentaron amarrarla al vehículo con una piola para arrastrarla hasta que en un momento la víctima pudo escapar de sus agresores e ingresar dentro de uno de los moteles de la zona para salvar su vida".

"Esta es la realidad de muchas de nosotras estamos en peligro y sin protección, al azar de los machos asesinos. Bajó la mirada y el silencio cómplice de una parte de sociedad hipócrita y de doble moral. Basta de odio,Basta de violencia queremos protección y acceso a nuestros derechos por parte del Estado. #Nosmatanynadievapreso", escribió Yren además subiendo después una sesión de fotos con el cadáver de una muñeca para reflejar su dolor ante la constante agresión a la que están expuestas las personas transexuales.

Comentarios



Más notas