El dolor de Tati Giménez

Foto: instagram @teleshotv

Una triste noticia le llegó a Tati Giménez días después del nacimiento de su hija, Ashley. Recordemos que la modelo mencionó en más de una ocasión que su embarazo tenía cierto grado de riesgo, tras dar a luz, el entorno de Tati informó que la misma estaba fuera de peligro pero que Ashley ingresó a terapia intensiva, el final de la historia lo contó Tati a través de instagram.

Leer más: Tati y su delicado embarazo: “Le daría mi alma al diablo para que mejore”

Foto: instagram

La ex Chica Tunning informó que su pequeña no soportó la terapia intensiva, Tati incluso describió algunos detalles de lo que habría sido el momento en el que vio a su hija en el ataúd:

Leer más: El llamativo nombre que le pondrá Tati Giménez a su bebé

“Descansa en Paz mi princesita, mi modelito. Desperté pensando que todo era una pesadilla, pero al caminar unos pasos, vi tu hermosa carita con esos cachetitos rosaditos en una cajita de color blanco. Te acaricié sin asimilar la realidad, ante la gente parezco tan tranquila pero vos sabes mi amor que por dentro estoy destrozada, destrozadísima sin saber si estoy viva o muerta”.

Foto: instagram

Leer más: Tati Giménez y sus sugerentes frases sobre la identidad del padre de su hija

Tati mencionó que la desaparición de su bebé a la vez sirve para que su pequeña se libre de la gente mala que existe en el mundo:

Leer más: Tati Giménez confirmó su embarazo

“Dios quiso que seas su angelita porque sos hermosa mi amor y aquí en este mundo hay mucha gente mala que te iba a hacer daño, solo por eso él tuvo que llevarte antes. Tantos planes tenía contigo mi bebecita hermosa y hoy ya estamos del lado de Diosito. Ni vos ni yo quisimos esto pero el que decide es Dios”.

Captura

“No vas a estar sola arriba hay que gente que te va a cuidar con Diosito y ya muy pronto me iré detrás tuyo para poder hacer todo lo que teníamos planeado en un mundo sin maldad. Te amo mucho mi bebecita hermosa”, escribió Tati en su cuenta de instagram conmoviendo a sus seguidores que siguieron paso a paso su embarazo ya que como sabemos, la modelo incluyó hasta en ciertas movidas de prensa a la pequeña que esperaba enfrentando con desenfado las críticas por la misteriosa identidad del padre.

Comentarios

comentarios