El destape de Ellen Page tras declararse lesbiana

La actriz ya no tiene complejos de hablar de su sexualidad.

La actriz ya no tiene complejos de hablar de su sexualidad.

La intérprete de 26 años hizo lujo de su gran madurez al confesar su homosexualidad ante el mundo. Ellen Page es dueña de un aire cautivante y misterioso y demostró todo su estilo en una sensual producción para la revista ‘Flare’, en donde relató también los pormenores de su ‘salida del clóset’.

Todo el proceso de decidir confesar su inclinación sexual fue muy difícil, a pesar de que ya a los 18 años se lo había confesado a sus padres, Page habla de que el proceso de autoaceptación fue muy duro, ya que era como seguir saliendo continuamente del armario para ella misma.

Finalmente, el no aclarar su situación siendo una persona pública iba a terminar por consumirla, ya que varias veces postergó ese proceso. “Mientras más tiempo pasaba, más pasaba algo que me impedía hacerlo, y Oh Dios mío, quería amar a alguien libremente y caminar por la calle tomada de la mano con mi chica”, relata

“Me sentía muy nerviosa. Estaba muy nerviosa, sí. Sí, Muy, muy nerviosa. Muy emocionada, profundamente emocional… Crees que estás en una etapa donde te emociona ser gay y dices no tener problemas con ser gay o sentir vergüenza sobre serlo, pero sí lo haces. Es solo que no estas totalmente consciente de ello”, relata la canadiense.

Coherente, elocuente y llena de pasión, la confesión de Ellen fue aplaudida en todo el mundo, y para ella la respuesta fue toda una sorpresa. “Me esperaba muchísimo más odio. Fue simplemente tremendamente positivo, lo que ha sido hermoso, porque es indicativo del cambio que está habiendo”.

Aunque lo más difícil ya pasó, la actriz sigue pasando por un proceso de introspección muy profundo y todavía hay mucho camino por recorrer.  “Creo que aún tengo miedo de que la gente lo sepa. Me sentía rara alrededor de homosexuales; me sentía culpable de no ser yo misma”.

Page es considerada hoy día un ejemplo de superación y valentía para miles de personas alrededor del mundo. Además, espera con ansias esperar al amor de su vida, ya que admite estar soltera en este momento. De seguro le lloverán candidatas luego de ver sus últimas fotografías. De alguna forma, tras sacarse ese gran peso de ‘su secreto’ de encima, luce cada vez más radiante y sexy.

Comentarios

comentarios