El destape de Carlos Gómez

El destape de Carlos Gómez

Compartir

Carlos Gómez se encuentra totalmente relajado tras su tensa participación en "Baila Conmigo Paraguay". El periodista logró sumarse a "El Resumen" y "Vive la Tarde" y al parecer aprovecha las últimas semanas del año para relajarse.

Además de sumarle trabajo, "Baila Conmigo" le habría dejado a Carlos Gómez un buen estado físico, ya que compartió en sus redes una foto en la que se lo ve luciendo una cintura y figura que cualquier modelo envidiaría, superando así el complejo que manifestó tener en su momento para mostrar los pezones.Carlos Goméz también confesó que adoptará a un régimen alimenticio para mejorar su figura: "Decidí volver a la vida sana. Acompañando la dieta con buen ejercicio y una opción para el verano: HYDRO GYM. ¿Dónde? En @crossthelinepy ¡tenes que probar! Buen ambiente, excelente atención y ganas de progresar ???", escribió.

El posteo le generó varios piropos al periodista que además de imponerse en el rubro social y actual, fue una de las revelaciones del entretenimiento en la televisión paraguaya de este año.

Comentarios



Más notas