El descargo de "La Comadre" tras las críticas a su vocabulario

El descargo de "La Comadre" tras las críticas a su vocabulario

Compartir

"La Comadre" fue duramente criticada el fin de semana en redes sociales debido a que Graciela Stumpf, reconocida fisicoculturista, abrió el debate de si "La Comadre" encaja o no en el concepto de una "miss", teniendo en cuenta que la influencer participa del certamen "Miss Grand Paraguay".

Graciela Stumpf apuntó a actitudes de "La Comadre" que contrastando con el concepto de una "Reina de Belleza" son considerada vulgares y no propias de una miss que podría representar a Paraguay.

"Le quería pedir disculpas públicamente a la gente que se sintió ofendida por el vocabulario de la comadre, ustedes saben, ustedes me conocen, mis raíces, saben que de repente sale mi vocabulario", dijo "La Comadre" tras ser blanco de controversia.

"Estoy tratando de mejorar para poder tener una mejor presentación para el público porque saben que ahora soy una Miss, también para que la producción se sienta bien porque ellos apostaron por mi, están trabajando en todo lo que es mi figura".

"De ahora en más el vocabulario, me tienen que ayudar también que si de por ahí me sale, escuchan...me tienen que corregir porque soy humana y puedo errar como todos ustedes", finalizó.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas