El desafortunado comentario de "La Comadre" sobre crisis en el teatro

El desafortunado comentario de "La Comadre" sobre crisis en el teatro

Compartir

"La Comadre", reveló a través de un vivo de instagram que fue estafada cuando formó parte de una obra teatral, aseguró que no siente rencor hacia la persona que la estafó señalando que como "karma" hacia esa persona, actualmente en el teatro en el país está parado.

"una vez se me estafó, se me robó cuarenta millones de guaraníes verdad que es el del teatro, yo hice teatro y a mi se me robó muchísimo porque yo de ese tema no sabía, se ganó una fortuna en el teatro y a mi se me estafó muchísimo y yo obviamente me quedé mute cuando me enteré que se me estafó".

"esa plata se fue por que hizo el mal, ¿entendes?, ¿y esa gente que me estafó donde está ahora?, ¿están abiertos los teatros?, noo, no están abiertos", dijo "La Comadre" con cierto goce sobre la situación que atraviesa el rubro artístico desde el inicio de la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia, el sector artístico sufre un interminable paro de sus actividades, desembocando en la quiebra de artistas paraguayos que vivían del teatro y otras actividades artísticas.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas