El debut de Norita en Karu Porã trajo mucha cola

 

Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez.

Como lo anunció ella misma, aunque en el momento muchos dudaron de su palabra, Norita Rodríguez ahora está en la conducción de un programa televisivo, ayer tuvo su gran debut en Karu Porã y recibió la bienvenida de parte de sus nuevos compañeros. Desempeñándose muy bien en la conducción y demostrando su experiencia en los medios con mucha simpatía y agilidad.

Sin embargo, según se rumoreaba, el tan repentino ingreso de la profesora de danza al programa, causó cierta molestia en el equipo de Karu Porã, que se mostró sorprendido por los cambios implementados de un día para el otro, aunque al final los anteriores conductores no fueron desvinculados del programa, sino que ahora cumplen otras funciones.

Pero lo que más llamó la atención fue la reacción del público televidente. Varios de los seguidores del formato crearon una página en Facebook llamada “Queremos a Norita Rodríguez fuera de Karu Pora” en donde reclaman el regreso de Claudia Gómez a la conducción y manifiestan su desacuerdo con el ingreso de la profesora de danza ya que, según aseguran, para crear un cambio en sus hábitos contaban con el testimonio de vida de Claudia, algo que no ven en Norita, y al parecer siguen asociándola con su personaje en Baila Conmigo Paraguay, donde se prestaba más para el show.

Sabemos que todo cambio lleva su tiempo en afianzarse y terminar convenciendo, ¿Logrará Norita ganarse a este público tan exigente?

La bienvenida a Norita Rodríguez .

La bienvenida a Norita Rodríguez .

Comentarios

comentarios