El debut de Clara Franco en la TV Argentina

Clara Franco en 'Cazados'.

Clara Franco en ‘Cazados’.

El martes fue el gran debut de Clara Franco en la televisión argentina, con la comedia ‘Cazados’, un unitario que cuenta con la participación de figuras destacadas del vecino país como ‘el turco’ Naim, Ximena Fassi, Willy Lemos, Silvia Montanari, Alejandra Maglietti y Larry de Clay.

Clara aseguró estar muy contenta con la gran repercusión que tuvo el estreno, así como las buenas críticas y felicitaciones que recibió de sus seguidores. En la historia, la humorista y actriz interpreta a ‘Mollo’ una empleada doméstica sumamente simpática, y su papel gustó mucho al público. Así también, el equipo celebra que midió bien en su estreno, alcanzando 2.4 puntos de ráting, algo muy bueno para el horario en el que se emite la ficción.

Definitivamente este es un paso sumamente importante en la carrera de nuestra compatriota, pues esto supone una gran oportunidad de que su trabajo sea conocido en el exterior y se le vayan abriendo más puertas. Cazados se transmite los días martes y jueves por el canal América TV, a las 00:00 horas, y en Paraguay se puede ver a través del portal web del canal argentino.

 

Comentarios

comentarios