El curioso mensaje de la ex de Friedmann en medio fuerte conflicto

El curioso mensaje de la ex de Friedmann en medio fuerte conflicto

Compartir

Rosana Tymoszuk, una de las ex novias de Friedmann, lanzó un curioso mensaje vía instagram en medio del conflicto que mantiene el empresario con Nancy Quintana.

Recordemos que según Rodolfo, Nancy lo denunció por supuesta coacción sexual movida por su despecho ya que él volvió con Rosana, esto fue desmentido por Rosana quien desde entonces lanza curiosos mensajes en redes.

"Me disculpan los verdaderos hombres y caballeros porque si hay pero no encuentro nombre para esta persona de su mismo género".

"Yo con una cirugía de la cabeza donde tuvieron que retirarme hasta el cráneo estoy más cuerda que vos que tenes completa la cabeza y nunca tuviste ni un golpecito".

"Que feo que el "hombre" quiera utilizar a las mujeres y que piensa que bajo amenazas va a conseguir someter a esa mujer a su circo".

"Podes jugar con tus necesidades pero te advierto a mi no me vas a someter a tu psiquiátrico y podes seguir diciendo que no voy a encontrar nunca a nadie como vos! y tenes razón porque ni en modo gasparín quiero ver a alguien como vos, como vos no, mil veces mejor que vos si", remató.

Comentarios



Más notas