¡El cruce menos pensado! Bibi Landó vs Andrea Araujo

Ida y vuelto tuitero

Los cibernautas hicieron un festín con el inesperado cruce tuitero entre Bibi Landó y Andrea Araujo. El intercambio de tuits lo inició la conductora, quien hizo un chiste sobre un vídeo que subió la modelo a su cuenta. En el material se da foco casi en primer detalle a los glúteos y partes íntimas de esta mientras realizaba una serie de ejercicios físicos durante su entrenamiento.

“¿Esto lo filmó tu ginecólogo?”, respondió al tuit Landó. Eomo era de esperarse, el rebote por parte de Andrea Araujo fue picante:

Captura

“No te puedo explicar Sra porque seguro nunca pisaste un gimnasio, pero es un ejercicio como cualquier otro.  Que tu mente piense otras cosas escapa de mis manos; gracias por preocuparse Sra @Bibilando”.

Una vez lanzado el ácido chiste, Bibi Landó se encargó de aclarar que fue un comentario inocente ajeno de maldad:

Captura

 

“Fue con onda, además estoy todo el día entrevistando a médicos debe ser por eso. Sos muy linda pero demasiado cerca ya estaba la cámara”.

Andrea Araujo volvió a responder dando por terminado el cruce:

Captura

“Muchas gracias; vos también siempre estás muy linda”.

Luego del cruce, Bibi se dirigió a sus seguidores ya que ellos realizaron un sin fin de burlas hacia un error ortográfico de la modelo:

Captura

“¿Vieron como @andreahrmodels es un amor? Le expliqué que fue con humor. Pero al que le filmó tan de cerca lo que le quiero estirar la oreja”,

Comentarios

comentarios