El comentario de Thali Solís que molestó a Jazmín Mernes

El comentario de Thali Solís que molestó a Jazmín Mernes

Compartir

En la última emisión de “Teleshow”, la modelo Thali Solís, a quién muchos conocen por su paso por el programa “El Conejo”, ingresó al panel de “Teleshow” debido a que Fabi Martínez se encuentra con licencia. Para la ocasión, la misma se vio envuelta en una polémica con la también modelo Jazmín Mernes.

El asunto comenzó cuando se estaba debatiendo sobre un comentario del “ataja cartera” Toñito Gaona, cuando dijo mediante un video que existían chicas en redes que sólo muestran cuerpo y no saben hablar. Thali, había acotado:

Thali, en el panel de "Teleshow".

“Depende de cada persona. ¿Qué quiere que diga si no tiene para decir nada?”, luego relató que vio un video de Toñito donde mostraba la cola de Jazmín Mernes. “Toñito le estaba filmando la cola a su amiga. Y la chica estaba cocinando, jazmín estaba cocinando”.  Al parecer, el hecho de que Thali se haya referido a Jazmín como “la chica” causó molestia.

En otro momento del programa, Jazmín envió un mensaje a Álvaro diciendo que Thali era una caradura y afirmó que gracias a ella, Thali entró al programa “El Conejo”. La modelo, por su lado, dijo que ella entró al programa porque un productor en su momento le pidió su número de teléfono a Jazmín.

Mirá el momento: 

Comentarios



Más notas