El Churri y La Tempestad pelean en el duelo telefónico

El Churri y Nati o Lefebvre y Gigi ¿quién seguirá en competencia?

El Churri y Nati o Lefebvre y Gigi ¿quién seguirá en competencia?

Simpatía, carisma y frescura, son características en común que tienen estos dos competidores. Dos de las figuras más atractivas de la competencia BCPY medirán su popularidad en el duelo telefónico y sólo uno podrá continuar en el programa.

Victor “El Churri” Vázquez, quien ingresó al Baila recientemente como reemplazo de Mili Brítez, con Nati Hermosilla como bailarina y coreógrafa, no consiguió la aprobación del temible Jurado para superar el duelo en donde participaron un total de 11 parejas, y hoy deberán medir su popularidad en el que puede ser su último día participando del programa. “Un gusto estar acá. Aquella gente que dijo que me iba votar ya sabe qué hacer. Este es el momento”

Por otro lado, se encuentra el artemarcialista, Francisco “La Tempestad” Lefebvre y Gigi. La Tempestad aseguró que tiene muchas ganas de seguir bailando y pidió un voto de confianza al público, asegurando que tienen mucho por dar todavía en la competencia.

La decisión está ahora en manos de la gente, será el público quien decidirá quién tendrá la oportunidad de presentar el ritmo del reggaetón. Podés votar por tu pareja favorita enviando tu mensaje al 44424.

Comentarios

comentarios