El churri “Calderini me tiene las bolas llenas”

Víctor Vázquez y Nati Hermosilla.

Víctor Vázquez y Nati Hermosilla.

El periodista está explorando una faceta artística muy pintoresca, y hasta ahora le va de las mil maravillas. El Churri sorprendió a todos desempeñándose como bailarín, siendo participante de BCPY, y se metió a casi todos en el bolsillo con su baile de cumbia, excepto a Luis Calderini.

Aunque al principio contó que estaba teniendo problemas físicos que le impedirían estar al 100% en el baile, varios miembros del Jurado aseveraron que no se notó para nada, y que es más bien la simpatía del periodista junto al talento de Nati Hermosilla el que logra conquistar al público.

Por otro lado, Calderini no estuvo nada contento con la presentación de cumbia, quien afirmó que le aburrió el baile, por lo que el periodista se decidió a responder a los ataques y solicitar al Jurado que sea respetuoso con Nati, que es la coreógrafa. “Me tiene las bolas llenas”, dijo Vázquez.

“Yo quiero ver trabajo, hay un respeto al público”, explicó Calderini, mientras Nati cuestionó su forma de corregirla que resulta bastante agresiva. “Me parece que tenés que darme una devolución con más respeto”.

Víctor había asegurado tiempo atrás que el no quiere estar de paso en el programa, sino que su meta es ambiciosa y espera ser el ganador del concurso, muchos competidores ya lo ven como un obstáculo difícil de sortear rumbo a la final. Hasta ahora la pareja va por buen camino, sólo les resta conquistar al ‘jurado malo’ del programa.

Comentarios

comentarios