"El Churero" y su fuerte rechazo hacia "La Comadre"

"El Churero" y su fuerte rechazo hacia "La Comadre"

Compartir

Fredy Vera se declara enemigo acérrimo de "La Comadre" en redes sociales, cada vez que tiene la posibilidad de hacerlo, el farandulero lanza duras críticas hacia la influencer evidenciando su fuerte rechazo hacia la figura de "La Comadre".

Kenny, más conocida como "La Comadre" fue blanco de duros comentarios de "El Chure", quien aseguró que la famosa de instagram busca llamar la atención a cualquier costo, el farandulero criticó que "La Comadre" haya posado con la corona de "Miss Universo Paraguay" otorgada a Nadia Ferreira.

"OJALA NO SEA LA MISMA CORONA, de lo contrario que pena que Nadia Ferreira se haya prestado a ésta falta de respeto a la corona más importante de su carrera, la de Miss Universo Paraguay, una corona que pocas tienen el privilegio de ostentar con altura y solvencia".

"Esa corona representa a una nación entera pero especialmente a la MUJER PARAGUAYA, la mujer más gloriosa de éste continente en toda la historia de nuestra nación".

"(...) como Miss de toda una nación debería guardar la compostura en casos como éste donde no debería prestarse a shows baratos de personajes mediáticos como este joven Daniel Duarte más conocido como la comadre que en el afán de llamar la atención son capaces de lo que sea".

"Hasta de ponerse en la cabeza una prestigiada corona, la que va representar a Paraguay en un certamen internacional de MUJERES".

"Pd: si es que no fue Nadia la que prestó la corona a Daniel deberían tomar medidas contra los responsables del cuidado de la corona que permitieron semejante bochorno", sentenció.

Comentarios



Más notas