"El Churero" tras pelea con Regis: "Yo conocí a mi esposa como doméstica no en un catalogo"

"El Churero" tras pelea con Regis: "Yo conocí a mi esposa como doméstica no en un catalogo"

Compartir

Fredy Vera y Regis Marques fueron parte de un terrible conflicto el fin de semana, ambos se dijeron de todo e incluso Regis revivió fotos XXX de Fredy Vera con una mujer que no era su esposa.

Regis Marques estalló en furia luego de que "El Chure" publicara un vídeo de Anahí, pareja de Regis, bailando con su peluquero, como represalia, Marques publicó las fotos de Fredy Vera teniendo sexo con una mujer que no era su esposa.

Fredy Vera no dudó en hacerle frente al ataque de Regis y disparó durante un vivó: "A mi señora la conocí como servicio doméstico y yo vendía chura. No la conocí en un catálogo de chicas". 

En otro posteo, Churero comparó el comportamiento de Anahí Sánchez, esposa de Regis, en eventos familiares, con el compartimiento de Jazmín, su esposa.

"Señor Reginaldo, una señora de verdad se manifiesta de ésta forma en eventos festivos acompañado con su esposo y familia no clavando el trasero al primer pelvis masculino disponible. Podrás decir lo que quieras de nosotros dentro de la triste realidad de tu concubinato, pero agradezco a Dios de no conocer a mi esposa en las circunstancia$ que vos tuviste que hacerlo con tu concubina. Pero quienes somos nosotros para juzgar?",  fue el otro misil de Fredy en respuesta  Regista.

Comentarios



Más notas