"El Churero" quiere el perdón de Carlos Viveros: "Lamento que el lazo se haya roto"

Martes 8 de Enero, 2019
whatsapp Compartir

"El Churero" quiere el perdón de Carlos Viveros: "Lamento que el lazo se haya roto"

Fredy Vera, "El Churero", sorprendió en redes con un extenso comunicado en el que se mostraba arrepentido por la mediatica que protagoniza hace varios días con Carlos Viveros, el farandulero dijo estar dolido por haber roto su amistad con el político. Transcribimos su posteo.  

"Trabajamos juntos para grandes cosas, fue una amistad con pleitos y conciliaciones, tuvimos aciertos y desaciertos, aun así tratabamos de apuntar nuestra brújula hacia el bien común, lamentablente esa relación de vinculo fue desdibujado de la peor forma en un ring mediático donde los únicos que ganan son los números de audiencia, el morbo y esa cosa que alienta la sed de sangre mediática llamado "polémica". Lamento profundamente que aquel lazo por el que logramos grandes cosas se haya roto de la peor forma, aun asi creo que reconocer los errores es el primer paso en la búsqueda de la conciliación en una sociedad de diálogo y aceptaciónes dentro de la diversidad de criterios que cada uno tenemos".

"Ya lo intenté via whatsapp y ahora lo hago públicamente por medio de éste posteo. Me desdigo de todos los improperios vertidos contra la persona de Carlos Viveros dentro de ese momento álgido de ofensas y agravios que desarrollamos en dos programas de televisión. Lamento haber republicado lo relacionado a su familia en mis redes sociales, lamento haber permitido el deterioro de aquel vínculo que teníamos por el cual compartimos momentos de alegria y hasta de tristeza".


"Y por este medio pido disculpas a su familia y a la mía por el malestar que pudo haber causado ésta pelea mediática. Analizando los hechos y con el pesar anímico creo que acá nadie gana cuando tenemos personas involucradas, familia, amigos y en ambos casos, gente que recurre a nosotros con una luz de esperanza buscando que pudiéramos resolver o paliar sus necesidades.

"Considero que no somos malas personas, pero que como todo ser humano tenemos aciertos y desaciertos en este ejercicio constante en la búsqueda de la madurez llamado vida".


"Agradezco a Carlos por llegar a este servidor durante su campaña politica y asi también por el apoyo que otorgó a nuestra labor de dar de comer a niños carenciados. Agradezco cada frasco de alimento o dinero aportado y agradezco la posibilidad de que en algún momento y por medio de la unidad luchamos por el bien común. 
Mas alla de la decisión de accionar o no de forma legal este posteo responde a mi necesidad personal de buscar la razón, la madurez y el perdón".