"El Chure" se mostró dolido con Nadia Ferreira

"El Chure" se mostró dolido con Nadia Ferreira

Compartir

Fredy Vera, mas conocido como "El Chure", se mostró dolido por un supuesto ninguneo por parte de Nadia Ferreira, "Primera Finalista" en el "Miss Universo 2021".

Desde semanas antes de la coronación del "Miss Universo 2021", Fredy Vera realizó un intenso seguimiento a la participación de Nadia Ferreira en el certamen de belleza, el periodista faradulero lamentó que este gesto no haya sido valorado por Nadia Ferreira, aseguró que le envió varios mensajes a la joven y que fue ninguneado.

"Para la gente que me pregunta si Nadia me bloqueó les digo que no, solo que estuve decepcionado por haber sido ninguneado por ella, desde el mes de agosto estoy detrás de ella, lastimosamente no estoy a la altura de una reina belleza".

"Le pedí a su amigo Abdala, me dijo que le pida a la mamá, hablé con la mamá y me dijo que íbamos a hacer un vivo y no lo logré, si hizo vivos, llamadas con otras gente pero más allá de eso, esperaba por lo menos un "aguyje Chure", un vídeo, uns aludo por lo menos porque hicimos una campaña increíble en mis rede que ni a los políticos le hago gratis", finalizó.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas