El “choluleo” de Carlos Gómez a Milva Gauto y picante ninguneo a Carmiña Masi

Carlos Gómez, confirmado para “Baila Conmigo Paraguay”

Carlos Gómez, el coconductor de “Sin Límite” emitido por Red Guaraní, fue confirmado como una de las figuras que formarán parte de “Baila Conmigo Paraguay”. El periodista visitó “El Resumen” para dar detalles sobre su debut en la pista más famosa del país, opinó sobre los integrantes del jurado y aprovechó para halagar el trabajo de Milva Gauto, quien recordemos suele ser la más estricta del estrado de jueces.

“A @MilvaGauto la veo como una DIVA dentro del jurado del @BailaConmigoPy”

Milva Gauto respondió a través de su cuenta de twitter tratando de evadir el título de diva:

Captura

“Carlos, las divas no trabajan tanto, yo si, ahora si te referís al “histeriqueo” es porque trato de acercarnos a la perfección”, a lo que Carlos Gómez insistió.

Leer más: Así hizo oficial su regreso “Baila Conmigo Paraguay”

“Diva (y su equivalente masculino divo) suele referirse: a una personalidad muy destacada del mundo del espectáculo. ¡Sos el alma del show!”, el noble cruce no terminó ahí, ya que Milva volvió a responder:

“Juro que no lo tomo como un halago. Siento más kilos de responsabilidades sobre mi hombro y si hay show, que sea SOS TE NI BLE Y CREÍBLE !”

Captura

Carlos dejó en claro que no piensa guardarse sus opiniones por lo que además de los elogios para Milva, ninguneó el posible desempeño de Carmiña Masi como jurado y calificó de “argel” a Clari Arias:

“Y @carmimasi está en el @BailaConmigoPy por mediática, tipo, ese es el aporte que puede dar”.

“Al maestro @LuisCalderini lo veo como el tipo profesional dentro del @BailaConmigoPy”

Carlos Gómez y sus picantes comentarios sobre la mesa de jurado

“Para mi @clariarias como jurado del @BailaConmigoPy es un tipo ARGEL”

“Al señor @brunomasitv lo veo como el tipo serio y sobrio del jurado del @BailaConmigoPy” , fueron los comentarios de la dupla de Enrique Vargas Peña.

Comentarios

comentarios