Así hizo oficial su regreso “Baila Conmigo Paraguay”

Captura

“Muy pronto vas a sentir fuego en la pantalla”, promete la primera promo de la temporada 2017 de “Baila Conmigo Paraguay”. La producción del show televisivo más grande e importante del país se encuentra trabajando sigilosamente en cada detalle del regreso del reality emitido por Telefuturo.

Con su tipografía tradicional pero encendida en llamas, “BCPY” hizo oficial su regreso, y si bien los nombres de los famosos que serán parte como así también de los miembros del jurado se encuentran bajo “siete llaves”, las expectativas están al límite y los faranduleros empiezan a inquietarse haciendo sus respectivas movidas para ingresar al programa que se volvió un clásico de la televisión paraguaya.

Foto: Twitter @BailaConmigopy

Entre los nombres que se manejan como posibles miembros del jurado se encuentran Mili Britez, Milva Gauto, Clari Arias, Luis Calderini y por otro lado, en diferentes medios de prensa se estuvo especulando con la posibilidad de que Carmiña Masi, panelista de ‘TeleShow’, este año deje la pista para subir al estrado de jueces.

En cuanto a participantes, hasta el momento se habla del debut de Norita Rodríguez como famosa, este año la bailarina podría ser juzgada por varios integrantes del jurado con quienes en temporadas pasadas tuvo fuertes enfrentamientos.

Te dejamos la infartante primera promo de Baila Conmigo Paraguay.

Comentarios

comentarios