“El carnaval de Encarnación no es el más divertido del país”

César Vinader.

César Vinader.

El ex jurado de Yingo y de Baila Conmigo, César Vinader, habló anoche en teleshow de lo que es el carnaval de Encarnación. Él lleva años trabajando en ese evento, considerado el más grande del país. Y este 2015 no es la excepción. Está presente como coreógrafo.

Comentó que a diferencia de anteriores ediciones hay muchos espacios vacíos, que no hay mucha gente. Habló de que se dieron muchos cambios en algunos clubes, lo que estaría afectando negativamente. En medio de su comentario y haciendo comparaciones, dijo que el carnaval de Encarnación es el de mayor infraestructura, el de mayor despliegue, pero que la gente se divierte más en el de Caacupé, donde él también suele estar. “El carnaval de Encarnación no es el más divertido del país… El más divertido es el de Caacupé”, afirmó. Esto hizo reaccionar de inmediato a los encarnacenos, que por las redes sociales ya empezaron a criticarlo, antes de que él deje Teleshow. ¿Cómo lo recibirán este fin de semana?

“Yo digo lo que pienso nada más. A Encarnación nadie le va a quitar que sea el carnaval de mayor despliegue. Solo hablé de cómo son los carnavales. Y si me preguntan por el de Villarrica, este también tiene su característica. Sus comparsas populares te hacen reír, son muy graciosas. Cada carnaval es diferente. Y yo me voy a seguir yendo a Encarnación, tengo mi camarote allí y sé que me van a recibir bien”, dijo.

Comentarios

comentarios