El caño de Magui fue Trending Topic en Argentina

Magui Bravi y Arturo Turitich.

Magui Bravi y Arturo Turitich junto a su coach.

Uno de los bailes presentados en el caño que dio mucho qué hablar fue el de Magui Bravi y Arturito El Intelectual, quienes hicieron gala de su gran destreza, técnica y fuerza en su coreografía de pole dance.

Los fanáticos de la bailarina, que siguen muy de cerca su participación en el Baila Conmigo Paraguay, volvieron a convertir a su ídola en TT en Argentina como ‘Caño Bravi En Py’ a través del Twitter y además muchos importantes medios del vecino país destacaron el paso de Magui por el caño.

Por su parte, Arturo Turitich se mostró muy feliz por esta oportunidad de tener como pareja de baile a una gran talentosa como Magui. “No tengo palabras para expresar la sensación que invade mi ser al bajar esas escaleras al lado de una grande como @maggiebravi ! Me siento un privilegiado estando en el programa mas visto del país como @bailaconmigopy al lado de una grosa como ella! Gracias Dios por tanto! Inmensamente feliz!!, escribió en su Instagram, reconociendo el profesionalismo de su compañera.

Los medios argentinos se hicieron eco del baile de Bravi en nuestro país.

Los medios argentinos se hicieron eco del baile de Bravi en nuestro país.

Comentarios

comentarios