El cambio radical de Virginia Jiménez

El cambio radical de Virginia Jiménez

Compartir

Virginia Jiménez, quien en el 2017 se dio a conocer como "la comecroquetas" por ir "entangada" a un comedor para comprarse una croqueta y devorarla de un bocado, sorprende en redes sociales debido al gran cambio que tuvo su imagen.

Anteriormente Virginia Jiménez se volvía viral al subir atrevidos pasos de funky, actualmente sube fotos donde se la puede ver muy recata luciendo los vestidos más largos que podamos imaginar. Conversamos con ella acerca de este cambio.

"Siempre tuve un perfil bastante bajo pero si es verdad que mi vida actualmente se basa más en lo familiar y laboral, no tengo mucho tiempo para mi", contó Virgi.

"Estoy en una agencia de modelaje y me animé a realizar esta producción para demostrar que también me visto como una persona normal, no siempre estoy semi desnuda aunque me guste mucho", dijo.

Virginia reveló que está de novia hace dos años, aseguró que su noviazgo no tiene nada que ver con que se haya borrado de los medios: "hace dos años estoy en una relación pero eso no tiene nada que ver", finalizó.

"Mis seguidores me preguntan que por qué no subo más videos, me piden a full que suba bailes de funky, ellos valoran mucho mi talento pero ahora mismo estoy con la energía en otro lugar, lo que puedo decirles es que pronto volveré con mi bailes", anunció.

Comentarios



Más notas