El cambio de radical de Anabel Ruiz Diaz

El cambio de radical de Anabel Ruiz Diaz

Compartir

Anabel Ruiz Diaz, quien se dio a conocer en el 2014 tras coronarse "Miss Tanga", bajó el perfil y se dedica a interactuar con sus seguidores a través de redes sociales.

Anabel Ruiz Diaz, año 2014

Anabel Ruiz Díaz participó de varios programas de tv que la llevaron a ser una de las modelos más deseadas y una de las más picantes del país.

Uno de sus últimos escándalos tiene que ver con un vídeo íntimo que filtraron vía WhatsApp, la modelo salió al paso en su momento lamentando que una persona de su confianza haya viralizado dicho material.

Actualmente Anabel dedica su tiempo a viajar, ir al gimnasio, eventualmente trabaja con algunas marcas vía redes, también se dedicó a terminar una carrera universitaria y se tituló como Ingeniera en Zootecnista, según su cuenta de instagram.

No solo llama la atención su cambio de perfil sino que también muchos remarcan el increíble cambio físico que sufrió durante los últimos años.

Anabel Ruiz Diaz posa sensual en sus redes exhibiendo un cuerpo sumamente delgado y trabajado, así también en su rostro se evidencian grandes retoques a los que la misma se habría sometido.

Comentarios



Más notas