El calendario de las finales de BCPY

Se vienen los versus en BCPY.

Se vienen los versus en BCPY.

El show televisivo más grande en nuestros medios de comunicación llega a sus instancias finales y a partir de ahora se irá reduciendo el número de participantes en los versus, pues sólo 3 parejas llegarán a la gran final del  18 de noviembre.

Este martes 9 de diciembre se definirá el duelo telefónico del Pop en Ingles entre Ana Laura Chamorro, Joy y Victor, Gigi, y quedarán 13 parejas que bailarán el último ritmo del programa: Hip Hop. Así también se presentarán las primeras 6 parejas. La apertura del ritmo estará a cargo de los chicos de Hip Hop de WDC.

El miércoles se completan las 7 parejas que bailan Hip Hop, el jurado salvará a 11 quienes pasarán directo a los 4tos. de final y 2 parejas irán al último duelo telefónico, en el que pelearán por ocupar el lugar 12 para el cruce de eliminación.

En el siguiente programa se develará la pareja ganadora del resultado telefónico. Ese mismo día se realizará el sorteo de 4tos. de final y habrá duelo de parejas que buscarán quedar entre los 6 semifinalistas.

El jueves11 se devela la pareja ganadora del telefónico que ocupará el lugar numero 12. Se enfrentan entre si las primeras 6 parejas de 4tos de final con los ritmos  de Pop Latino y Axé. Tres parejas pasarán esta noche a la semifinal a través del voto popular.

El martes 16 bailan las 6 parejas restantes de cuartos los ritmos Pop Latino y Axé, al final de la noche conoceremos a las restantes 6 parejas que irán a semifinal y así se completa esta ronda.

El día miércoles 17 arrancan las semifinales donde se enfrentarán 6 parejas para llegar a la Gran Final de Baila Conmigo Paraguay, donde solo quedarán 3 equipos finalistas. Los ritmos que deben bailar son Reggaetón y Cuarteto.

El jueves 18 será el gran día, las 3 parejas finalistas se disputarán por ser las ganadoras de esta edición 2014 de BCPY con los bailes de cumbia internacional y estilo libre. La decisión quedará en manos del público que con su voto deberá elegir a sus ganadores.

¿Qué pareja se coronará como la gran campeona del Baila?

 

 

Comentarios

comentarios