‘El Bryan’ de ‘Me quiero Casar’: se perdió de sus padres en un transporte público

‘Me quiero Casar’, lunes a viernes 22 hs por latele

La Cata y El Bryan conforman la pareja trágica de ‘Me quiero Casar’, la joven vivió parte de su vida en Argentina pero tuvo que volver luego de que su padre fuera apuñalado y su hermano degollado. En la emisión de ayer, ‘El Bryan’ reveló su dura historia familiar, cuando tenía nueve años iba a bordo de un ómnibus con sus padres, se quedó dormido y al despertar se dio cuenta de que lo olvidaron.

“Nos estábamos yendo a un lugar, me quedé dormido y cuando me desperté no le he vi más a mi papá y a mi mamá, nunca más los encontré, pasé de todo en la calle, aprendí de todo, de todo pasé, me jugaron, me pegaron, me metí en las drogas, después de cinco años me encontraron mis padres”, dijo el Bryan, quien además comentó que si bien volvió con su familia, él volvió a escapar ya que sentía que su hogar era la calle.

Cata y “El Brian”

VER: ‘La Cata’ de ‘Me quiero Casar’, apuñalaron a su padre y degollaron a su hermano

Para agregarle otra carga dramática a la historia, el Bryan comentó que actualmente tiene un hermano que también corrió con su misma suerte, se encuentra perdido y hasta la fecha nunca más lo vieron.

Te dejamos el duro relato de “El Bryan”. 

Comentarios

comentarios