"El borracho de la arbolada" y su dura historia en la calle

"El borracho de la arbolada" y su dura historia en la calle

Compartir

Diego Perez, quien se dio a conocer debido a una entrevista que dio tras un accidente de transito y estando en estado etílico, salió de la cárcel hace 15 días y en una entrevista para "TeleShow" dijo tener muchas ganas de demostrar que está cambiado: "me decidí a dejar el alcohol y las drogas en general", contó.

"fui a la cárcel por robar o sea es un poco trambólico porque yo no fui en el que cometió el hecho pero estuve con la persona que cometió el hecho, artículo de bijouterie, salí hace 15 días de la cárcel y estoy queriendo tener una pareja, quiero reinsertarme a la sociedad, demostrar mi nueva imagen del sobrio de la arbolada", dijo Diego.

"vi muchos hechos de sangre, que a mi prójimo le rompían la cabeza, le clavaron a otros, uno falleció frente a mi, vi muchas cosas feas, personas que fueron sometidas a violaciones, personas que hacían cada locura por droga", relató.

"llegué a drogarme bastante, bastante me llegué a drogar", dijo asegurando que nunca tuvo problemas o lastimó a alguien para conseguir droga ya que utilizaba el dinero que le proveía su familia para adquirirlas.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas