El beso entre Edwin y Deima en BCPY

Edwin sigue ligando besos en televisión.

Edwin sigue ligando besos en televisión.

Los ganadores de Desafío de Campeones, Deima Barrios y Derlis Chamorro presentaron su coreografía de bachata, pero el nivel de romanticismo y pasión propios del ritmo de su baile no convenció mucho al Jurado, por ello Norita Rodríguez pidió ver un beso entre Deima y Edwin Storrer quien estaba en el piso viendo bailar a sus amigos.

Aunque al principio Edwin se hizo el difícil, luego accedió ante la presión de la participante quien le pedía una ayuda para conseguir una nota más alta, apelando a los 4 años de amistad que comparten. Con mucha confianza se dieron un beso ante las cámaras.

Pero esto no terminó de convencer a Norita. “eso no es un beso”, reclamó, mientras Edwin le pedía que la misma Jurado se acercara a enseñarle cómo besar. Ante la posibilidad de no conseguir aumentar su calificación Barrios volvió a comerle la boca a Storrer quien quedó sorprendido por la mordida que le plantó Deima.

Tristemente, Norita Rodríguez no terminó de comprar los besos y apenas le dió a la pareja una nota 8. ¡Tanto sacrificio para tan poco!

Comentarios

comentarios