El baile de Jessica Torres encantó a todos, menos a Milva

Jessica Torres y Diego Achar.

Jessica Torres y Diego Achar.

Con mucho ritmo y energía llegó una de las parejas estrellas del certamen de Baila Conmigo Paraguay a la pista de baile. Jessica Torres y Diego Achar conquistaron al público con su gran destreza y excelencia en su presentación de cuarteto.

La simpatía, expresividad, los movimientos precisos y los trucos consiguieron convencer a la mayoría del Jurado, quiénes llenaron de halagos a los bailarines. Por supuesto, la excepción a la regla volvió a ser Milva Gauto, quien ya tuvo anteriores encontronazos con Jessica.

Milva puntualizó que no le gustó la coreografía por contener demasiados trucos, siendo que el ritmo cordobés no tiene esas características. “Que bajen 7 cambios. Cuarteto nomás es, no es el Cirque du Soleil”, mencionó la Jurado ganándose la protesta y abucheos de las bailarinas del staff.

Milva bajó su puntaje de un 5 a un 3 por los constantes reclamos de las bailarinas, especialmente porque Jessica Torres decidió ir a sentarse con las chicas y sumarse a la protesta.

Sin embargo, Norita Rodríguez, Raúl Melamed y Luis Calderini aplaudieron el desempeño de la pareja, incluso la Jurado invitada de la noche, Florencia de la V: “Esto es cuarteto. Es una pareja tremendamente explosiva. Si sos presumida tenés con qué. La que puede, puede; la que no, que friegue”, dijo la argentina.


Comentarios

comentarios