El Baila volvió y estalló la adrenalina

Los participantes, en pleno, en el escenario del BCPy.

Los participantes, en pleno, en el escenario del BCPy.

El reloj marcaba las 21 horas, cuando Kike Casanova daba el pistolazo inicial de la nueva temporada de BCPy, ue tuvo un arranque brillante con una presentación inspirada en la recordada película ‘Los locos Adams’, protagonizada por Raúl Julia, Anjelica Huston y Cristina Ricci.

Esta vez, los integrantes de la loca y sombría familia fueron los miembros del jurado, integrado por Raúl Melamed (Homero Adams), Zuni Castiñeira (Morticia) Norita Rodríguez (Merlina), el Tío Cosas (Milva Gauto) y Luis Calderini (Tío Lucas), en una presentación destacadísima que abrió el show.

La coreografía inicial del programa, con todos los participantes.

La coreografía inicial del programa, con todos los participantes.

Luego, en el escenario principal aparecían todos los concursantes de esta temporada en una coreografía grupal que anticipa lo que será la dura competencia de este año. Allí estaban todos, Marilina, Lilian Ruiz, Alfredo Jaeggli, Carmiña Masi, Mili Brítez, Larissa Riquelme, Diego Achar, Edgar Camarasa, Ana Laura Chamorro, Francis Lefevbre, entre otros famosos que, en el caso de algunos, ya empezaron a competir.

Precisamente, el ritmo de la murga abrió la competencia. En el escenario ya empezaron a bailar Marilina, Ana Laura Chamorro, Alfredo Jaeggli, Jessica Torres y Francis Lefevbre.

El esperado regreso de BCPy se pudo traducir en la enorme expectativa generada días antes del estreno y en la noche de presentación, cuando decenas de personas esperaban en la puerta de Telefuturo poder ganar sus lugares para ingresar. También se tradujo en el altísimo pico de audiencia que registró a lo largo de las dos horas y media de show.

Decenas de personas colmaron la platea del BCPy.

Decenas de personas colmaron la platea del BCPy.

Comentarios

comentarios